lunes, 4 de mayo de 2009

CARTA DE UNA MAMA .....

Hola a toda la gente de KIMBERLEY.
Esta es una pequeña nota, la cual me gustaría llegue a las manos de todos. Queria pedirles a todos los adultos que traemos a nuestros hijos al club, que se tomen unos minutos y se pongan a pensar porque traen a los chicos al club. Yo pienso que los traemos para que se diviertan, encuentren mas amigos, jueguen a lo que les gusta , que es el futbol, aprendan y a luchar todos por una misma camiseta, la de KIMBERLEY. Porque querer formar rivalidades, si es de FEFI o FAFI o lo que sea ¿ no son todos iguales ? ¿ no juegan a la pelota todos ?. Porque no miramos a los chicos y vemos que ellos no quieren peleas, discusiones, ellos son amigos, se preocupan por el otro, ellos no preguntan ¿vos sos de fefi o fafi?, no les interesa. Por favor piensen, reflexionen y que no se formen esas peleas internas. Son sus hijos los que demuestran lo que quieren y lo que son. La verdad estoy muy contenta que mi hijo forme parte de este club, porque veo el cariño que tienen todos los chicos uno con el otro, se preocupan si ven alguno mal, sea chiquito o grande, se ponen felices y se abrazan cuando salen bien las cosas y si salen mal siempre reciben el aliento del otro. Gracias chicos por tanto cariño, por ser así. Espero no tomen a mal estas palabras , es lo que siento y me parece. Yo en particular quiero darle las gracias, también a algunos padres, por todo lo que me dan, por estar siempre y por enseñarme ( Vivi, Marce, Flaco, Angela, a todos los padres espectaculares de la 2001/2002 "fefi y fafi", Lorena, Vivi (mamá de Rodri) y a todos los padres en general) Por supuesto un gracias especial a los entrenadores y ayudantes, por su comprensión, su cariño y mucho mas. ( Seba, Chino, Nico ) y vos Villy GRACIAS, siempre tendras mi apoyo. Perdón por quitarles un minuto de su tiempo, espero que comprendan que todo es por nuestros hijos, que son lo mas.
¡VAMOS KIMBERLEY! Gracias, les deseo lo mejor ; les dejo un beso y abrazo a todos Lorena Pina ( mamá de Maximiliano Sosa)