miércoles, 29 de abril de 2009

JORNADA FEFI SABADOS

VISITANTES vs. MONSERRAT
KIMBERLEY...CELESTES vs. VERDES...

Hola a todos, como siempre comentando una jornada de baby. Este sábado era especial, ya que nos toco visitar a LOS VERDES DE MONSERRAT, viejos amigos, viejos rivales.
Nos recibió RICARDO con todos sus colaboradores, su público, su hinchada y el infaltable RELATOR.

Arrancamos con los MINI PEQUES 02, partido emotivo ya que los más chiquitos empiezan a dar sus primeros pasos en la competencia. Este sábado estaban enchufadísimos, corrieron, tocaron, gambetearon y por sobre todo se divirtieron. FEDE, es tan chiquito que parece haber salido de un chocolatín Jack ( se acuerdan, no?? ), pero en la cancha se hace gigante, y así fueron sus goles, gigantes !! , pero MAURO, no se quedo atrás, todos colaboraron para este desempeño y consiguieron un buen empate !!!!.

CAT 96 :
QUE PARTIDO !!!!! duro, parejo, jugador que se movía, lo marcaban, pusieron garra, actitud, ganábamos 2 a 0, con goles de SEBA y MARCOS, pero como era de esperar, MONSERRAT no se quedo tranquilo, mas estando en su cancha, con una hinchada fervorosa y un jugador clave como es JHONY, que en donde nos descuidamos, nos empato !!! Igualmente esta categoría puede y puede mas….
Me quedo con las palabras que el DT les dijo a sus jugadores, CHICOS APROVECHEN QUE ESTE ES EL ULTIMO ABRIL QUE JUEGAN…. Y tiene razón la CAT 96 empezó la despedida del baby.

CAT 01:
Partidazo de estos pequeños grandes jugadores, peleaban cada pelota como si fuera la ultima, parecían piezas de un reloj suizo, perfectas, con buena sincronización y buena marca se llevaron un gran triunfo, un golazo de Álvaro y dos de Facu, cerraron un partido y una satisfacción para padres y VILLY.

CAT 97:
A ver…. Como podemos plasmar tanta alegría y tanto asombro en este relato…increíble lo que hizo esta cat el sábado. Empezó el partido, iban perdiendo 3 a 0 y de repente….dieron vuelta un partido imposible, con mucho amor propio, lo lograron, con goles de Nico (el padre todavía esta atónito ), Stefano, Juan Manuel y Ezequiel, por favor, hagan esto mas seguido.

CAT 00 :
Ah… acá se nos complico un poquito, no encontramos ni el espacio, ni el lugar y mucho menos el arco, a veces no hay que echarle la culpa a los nuestros, tenemos que reconocer que el rival es superior. No importa, quedan muchos partidos por jugar….

CAT 99:
Los dos equipos eran muy parejos, por momentos brillaba KIMBERLEY y por otros brillaba MONSE, fue un partido muy parejo con errores y aciertos de los dos. Fue un empate merecido, con dos goles de MATIAS.

CAT 98:
Que lastima, teníamos el triunfo y se nos escapo por poquito. Pusieron ganas, buen juego y mucha entrega, metieron y pelearon en todos los sectores de la cancha, un cambio estratégico del rival, nos hizo la diferencia, no importa, igual disfrutamos de los goles de GUIDO, ALEJO y SINIGAGLIA…la próxima será de ustedes.

Quiero felicitar a NICO y el CHINO por su labor desempeñada el sábado, a VILLY por sus tácticas enseñadas y agradecer a todos los que colaboran sábado tras sábado.
Agradezco a la gente de MONSERRAT y los esperamos a la vuelta en nuestra casa.

Hasta el próximo sábado, los quiere……….ANGELA