miércoles, 6 de mayo de 2009

JORNADA FEFI SABADOS

LOCALES vs. LEONES
KIMBERLEY…PASION DE SABADOS…
Hola a todos, una nueva jornada recibiendo al CLUB LEONES, un viejo rival.
Con poco publico pero alentador, buen futbol, gente colaboradora, en fin a poner 1ra y arrancar la jornada que pintaba complicada….

CAT 02:
MINI PEQUES AL ATAQUE…Como están estos chicos, vienen con los tapones de punta, lógico si entrenen y entrenen hasta cansarse!!! Gano cómodamente y Maxi se mando un gol de ½ cancha impresionante. Felicitaciones…

CAT 96:
Lamentablemente LOS LEONES SE DEVORARON A KIMBER, no hubo magia que pudiera hacer desaparecer la aplastante actitud del rival. Si bien esta cat se destaca por su juego y su táctica , Leones impone actitud y viveza para ganar.
La derrota dolió, habrá que aprender…..

CAT 01:
Los chiquitos siguen con la buena racha, tocan y juegan en conjunto, como debe ser, así se llega a la victoria. Golazos de Sosa y Hernández.

CAT 97:
Muy bien chicos, 2da victoria gloriosa, porque arrancan perdiendo y dan vuelta el partido como si recién empezara. Con 2 goles de Nico y 1 de Ezequiel, lograron la victoria, todos jugaron parejo y en equipo, eso es lo que vale.


CAT 00:
Una de cal y una de arena, porque después de la derrota anterior, hoy cambio la suerte y llego el triunfo, ante un rival que no daba respiro, ellos supieron hacer la diferencia, 3 goles de Jano, 1 de Lomonico y 1 de Chicho, excelente…

CAT 99 :
ALGUIEN LA VIO ??...no, ya se, perdieron la memoria y mandaron clones que se olvidaron de jugar….chicos, vuelvan, aparezcan que queremos verlos jugar como saben…


CAT 98 :
Partido cerrado, trabado, duro, parejo, podía ser para cualquiera de los dos, pero los chicos de Kimber, vieron el agujerito y anotaron , un gol de Sini hizo la diferencia, suficiente para anotar la victoria.
Muy bien 10 para ellos.




Desde ya agradezco a todos los padres que colaboran, ya sea con los bolsos, compran rifas, traen a sus hijos, se comprometen, alientan, protestan, critican, en fin gracias a todos ellos.
Gracias a Villy, por enseñarles a nuestros hijos , Chino y Nico, por colaborar.

Hasta el sábado, los quiere….Ángela