domingo, 13 de julio de 2008

15ta. FECHA FUTSAL AFA

VISITANTES vs. FERRO

8va y 7ma : ganaron !!!!! la cronica del partido se las debo por no estar presente en los partidos ( tuve que estar en fefi ) pero me contaron que los chicos jugaron barbaro , fueron los 2 ajustados pero con saldo favorable , orgulloso de todos !!!!!!!
Gracias infinitamente a carlos Schneider por haber estado al frente de las categorias , donde hace falta siempre esta dando una mano , como miembro de comision , como tecnico , delegado , llevando a los pibes , etc , gracias a Hugo inama por colaborar en todo .

6ta : no la pudimos presentar por superposición de horarios con fafi y fefi , una lastima …

5ta : un primer tiempo parejo , pero un segundo tiempo que tuvo goles de todos los colores , fue goleada , para tranquilidad de Eduardo Sanguinetti ..jeje , el delegado general de la actividad se puso al mando del equipo, y lo llevo adelante , gracias Eduardo por todo y mas , otra de las pocas personas que valen oro en el club , que son irremplazables , el éxito que tiene nuestro futsal es en parte a el por como lo lleva . volviendo a la 5ta , falta poco chicos , a estar mas metidos que nunca !!!!!!

4ta : los nervios y la ansiedad de que salgan las cosas bien nos esta jugando en contra , estamos imprecisos , bajamos un poquito el nivel , nada que no se pueda solucionar , es entendible para un equipo que esta peleando el campeonato palmo a palmo con america que tambien gana y esta ahí , nos alcanzo para ganar con ferro , por individualidades mas que por trabajo colectivo , tenemos que estar mas tranquilos que nunca ahora chicos , quedan 6 puntos por jugar , 2 finales , 2 guerras contra 2 equipos que no se juegan nada pero que nos van a querer complicar , las pelotas le vamos a permitir que nos compliquen !!!!!!!!!! , perdon la expresión , con todo y para adelante como elefante !!!!!

3ra : bien jugado , lo trabajo bien pero al final se desordeno y lo pago en la red , una derrota mas .. vamos chicos hay que seguir y prepararse que en el apertura hay revancha ..

1ra: Con varias bajas de consideración (los lesionados Basile y Rodríguez; y Borrego afectado a Colegiales en cancha de once) Kimberley se presentó ante Ferro.
Los locales tuvieron un mejor arranque e inclusive daba la impresión de que podía haber goleada en la cancha de Estrella de Boedo. Sin embargo, los dirigidos por Condorito González reaccionaron a tiempo y se aferraron a una igualdad que, con tantas ausencias, tuvo gusto a triunfo.A los 5’ Amas y a los 6’ Salaño llevaron a 2-0 la cuenta para los Verdolagas, que jugaban bien y justificaban el marcador. A los 12’, descontó Buchet y le puso un manto de incertidumbre al trámite. Pero a pesar del tanto, Ferro siguió siendo superior y si no logró aumentar, se debió a la excelente tarea del arquero Gándola.En el segundo tiempo las cosas empezaron a cambiar. Kimberley se adelantó y en parte, le quitó protagonismo al local. En ello, mucho tuvo que ver la experiencia de Villegas, quien a pesar de sus 33 años se movió por la cancha con la frescura de un pibe de 20. El “Vili” llevó de la mano a sus compañeros en busca del empate, cosa que a los 5’, consiguió Castro (otro cuya actuación fue buena) al conectar un balón en el segundo palo.A partir de allí, el partido creció en emoción. Ferro, tocado en su amor propio, salió con ímpetu a buscar el triunfo y a los 11’, Morales estableció el 3-2 con otro gol en el segundo palo.El vibrante ida y vuelta que el desarrollo adquirió por esos minutos, fue lo mejor que tuvo el partido, cuando eso parecía algo lejano en el inicio, debido a la superioridad del equipo de Meirama. Y coronando su actuación para el aplauso, Villegas logró el empate definitivo a los 16’, capitalizando otro centro atrás y derrotando a Dalio.En el final, se vio a un Ferro que en vano, intentó torcer el rumbo. Por más que el Verdolaga apretó, Kimberley se refugió en torno a Gándola y logró conservar un 3-3 que tuvo cierto sabor heroico.
(Publicado por la http://www.lavozdelfutsal.blogspot.com/)


Agradecemos la foto a Pasion Futsal

Gustavo Villegas en acción. La labor del “Vili” fue fundamental en la reacción de Kimberley, que perdía 2-0 y empató 3-3 como visitante de Ferro.