domingo, 13 de julio de 2008

14ta. FECHA FUTSAL AFA

LOCALES vs. SAN LORENZO

8va : enfrentamos un equipo que estaba arriba de la tabla pero nuestros chicos respondieron espectacular , desde el 1er minuto mostraron superioridad , muy buenas actuaciones de todos , 5 a 1 para el Kac , y eso que damos ventaja ya que Santi le cuesta venir por las hs. de cancha de 11 , los Melli espectacular . Bien chicos !!!!

7ma : son los gloobertroters de la Paternal ( hacemos de local en aaaj..jeje) futbol y toque , tenemos la suerte de contar con jugadores de mucha jerarquía en esta categoría. Esta segunda , no entiendo como se nos escapo el clausura , mas allá de un Independiente muy sólido , perdimos puntos increíbles ( Huracán , América , el empate con Pinocho ) ahí estaba el campeonato , pero bueno , nos van a tener que aguantar en el apertura , otra goleada frente a San Lorenzo que no tenia mal equipo. Vamos los celestes !!!!

6ta: como siempre , la presentamos sin recambio y los chicos se cansan , en canchas de 40 x 20 se hace muy difícil , Diego, Santiago, Julián, Gastón y Tito , gracias por la entrega y sacrificio de cada partido , se perdió pero dignamente . fuerza !!!!!!!!

5ta: que partido , con los que te dije en la garganta ( como siempre jeje ) esta vez empezaron bien , trabajando el partido y el cero principalmente , cuidando todos los detalles ,no fue parejo el 1er tiempo , Kimberley atacando y con falta de precisión a la hora de finalizar , y San Lorenzo aprovechando equivocaciones nuestras ( merecimos mejor suerte ) , el 2do tiempo sorprendieron y se pusieron en ventaja , pero los pibes la lucharon, descontaron y sobre el final lo dieron vuelta ( costo un huevo !!) perdón la expresión , estamos a 9 puntos del objetivo , pasito a pasito ,bien todos , mención especial para ocho que se lo comió crudo al poste contrario ( muy peligroso ) aguante la 5ta carajo!!!!!!!

4ta : entre los partidos de 5ta y este , me quiero morir , que susto nos dieron , un primer tiempo ordenado donde nos fuimos s con 2 goles de ventaja , el 2do tiempo entramos relajados , 5 minutos dormidos y se nos pusieron 2 goles arriba , contra un rival que no esta peleando nada ( el 10 es un crack, se nos hizo difícil neutralizarlo ) pero el corazón de estos pibes puede mas que cualquier adversidad , lo dieron vuelta y terminaron con el trabajo planificado , estamos cada vez mas cerca , se viene lo mas lindo , los últimos tres partidos , 3 finales!!!!!!!. La 4ta no se razona , se siente ….

3ra : sigue con la mala racha , se lamenta mucho por que son un grupo de pibes que entrena y se mata , …aguante la 3ra !!!!!!

1ra : con ausencias fundamentales se nos escapo un triunfo , trabajamos bien el partido , con un 1er tiempo donde fuimos un equipo tibio , el 2do tiempo salimos con otra actitud , mas determinantes con la pelota , crecimos en volumen de juego (Lely es imparable ) lo dimos vuelta frente a un San Lorenzo mal físicamente y sin ideas , en el final encontraron una contra y se llevaron el punto sin merecerlo. Buen trabajo a pesar del empate , no pudimos dedicarle un triunfo a los chicos lesionados , se lamenta eso ..aguante Gastón , Papaito , Diego y Santiago !!!!!!