lunes, 26 de mayo de 2008

8va. FECHA FUTSAL AFA

VISITANTES vs. AMERICA DEL SUD

8va : nos faltaron 2 piezas claves como Santi Dupuy y el melli, no pudimos contra un rival que va 1ro y en el segundo tiempo plasmo todo lo bueno que viene haciendo en el torneo, caimos derrotados pero con la frente bien alta, gran primer tiempo (empatado en 1).




7ma: nuestro equipo tuvo un dia de esos para olvidar, no salio una, todos se levantaron con el pie izquierdo, cometimos todo tipo de errores de concepto y lo pagamos en la red contra un rival que no era mejor que nuestra 96, perdimos, pero chicos a no preocuparse que un mal partido lo tiene cualquiera,, no son maquinas, no se pongan mal que el futsal da revancha el domingo que viene, vamos kimberley!!!!





6ta: hicieron un partidazo llevando el resultado incierto hasta el final, jugando inteligentemente frente a un rival claramente superior, dejaron todo, no se les dio el empate en un momento clave y un contrataque de America fue letal para sellar el resultado a favor de ellos, muy bien por la 95 igual!!




5ta: con angustia pero se consiguieron los tres puntos para seguir prendidos en la tabla, faltaba un jugadorazo como Yhony pero los pibes dejaron todo, tanto los que les toco jugar como los que no pudieron entrar frente a un compromiso como el del domingo, cumplieron el objetivo 6 a 5 fue triunfo para kimberley, estamos a 2 puntos de San Lorenzo y tenemos que enfrentarlos, vamos por ellos!!!





4ta: parrafo aparte para estos fenomenos que no dejan de emocionar y que le ponen la piel de gallina hasta al espectador mas introvertido, juegan como campeones, defienden como leones, le ganaron 4 a 1 con claridad a un rival muy dificil, que estaba en primer lugar hasta que se encontro con este zunami que cuando esta activado te lleva por delante y te destruye, desde el primer motor (manzanita luca) hasta el ultimo, agarraron la punta y les va a costar mucho a los perseguidores sacarsela, felicitaciones chicos!!!




Los melli Farach y los melli Sanguinetti, siempre con los colores de Kimberley!!!!!!!
Desde su primer año de baby hasta la cuerta actual de Futsal.
Gracias totales





3ra: nuestra tercera no puede levantar cabeza, se topo con un rival que no perdono cada ataque ejecutado, fueron muy efectivos y marcaron la diferencia rapidamente, gracias Marianito por haberle puesto el pecho a la categoria (atajo estando inactivo muchos meses porque el Galle sufrio una expulsion la fecha pasada ) sigan entrenando y luchando, ya se les van a dar los resultados, un abrazo grande para ellos!!


1ra: impresionante!! la actitud, la garra, los huevos de este plantel que no venia jugando mal pero no se le daban los resultados, esta vez si!! con recambio, mucha hambre, muchas ganas de que se le den las cosas, y las cosas se dieron, con Santi y Leli descansando un poco mas estuvieron afilados para el final (el golazo de Santi que sepulto casi todas las esperanzas de America ) de a poquito este plantel va encontrando el rumbo y los resultados se van a ver en un futuro muy cercano ,6 a 4 a favor nuestro,vamos los pibes !!!! y Vily, jeje.