lunes, 26 de mayo de 2008

7ma. FECHA FUTSAL AFA

LOCALES vs. CABALLITO JUNIORS




8va.: partido de ida y vuelta, gol a gol, empate un poco injusto ya que mereciamos la victoria.

7ma.: brillante actuacion de nuestra division, enfrentando a un caballito que contaba con un arquero ecepcional, nuestros chicos estuvieron a la altura del compromiso y golearon!!!!!!

6ta.: a nuestra 95 no se les vienen dando los resultados, ponen el corazon en la cancha, con Gaston en el arco que vive intensamante cada partido (a veces se pone nervioso y eso le juega una mala pasada). Perdieron, pero no les podemos reprochar nada, dejaron todo!!

5ta.: PARTIDAZO!!! lleno de colores y matices, la unica mancha fue "El Arbitro" lamentable actuacion (en casi todas las categorias nos perjudico con expulsiones). Estuvimos en desventaja hasta la 1ª parte del 2º tiempo, sincronizamos 5 minutos y tuvimos una rafaga de goles (4), con 2 goles arriba descuenta el rival y sufrimos la expulsion de Yony Gomez, nos desordenamos y perdimos en el final.





4ta.: CASI NOS MORIMOS!!!!!! los chicos tuvieron la pelota durante todo el partido, Caballito inteligentemente jugo al error nuestro, a nosotros nos falto punteria y en cada ataque finalizabamos mal las jugadas, arriesgamos y nos encontramos 2 goles abajo. Faltando 1 minuto para el final.....descontamos y logramos el empate. Punto valiosisimo!!!!!!

3ra.: Perdio..

1ra.: gran cambio de actitud de la primera, frente a caballito, acertada la inclusion de un guerrero como Esteban (venia jugando en tercera), el equipo defendio, trabajo el partido, erro muchos goles que pago en el segundo tiempo.Faltando 4 minutos para el final y con 2 goles abajo, la inclusion de arquero jugador renovo la esperanza y llegamos al empate faltando 12 segundos ,no se que paso, donde estuvo el error ,pero con una bolea de otro partido Calderon de Caballito le dio la victoria a 2 segundos del final, 4 a 3..tenemos una sallllll!!!!!