jueves, 23 de abril de 2009

FEFI SABADOS

LOCALES vs. LUGANO BULLS
Arranco el campeonatooooooo !!!!!!!!

Hola a todos, estamos nuevamente en carrera. Se largo el campeonato de FEFI, estrenamos zona nueva, cancha nueva y un montón de jugadores que se incorporan a la gran familia de Kimberley.

En la Zona F nos medimos con grandes clubes, algunos amigos, otros no tanto.
Es una zona más competitiva, es por eso a que hay que ponerse las pilas y no desentonar, no se olviden que entrenando cada día mas, se puede llegar.

Este año recibimos a la cat. 2002, los mini peques y egresa la cat. 96, para mi, la magia……espero que este año se retire con todos los honores que se merece.

Primera jornada fuimos locales contra Lugano Bulls, tribuna llena de ambos lados y un montón de voces para alentar.

Inauguro la cat. 02 un montón de caritas nuevas , una gran expectativa de los padres, tíos y abuelos por ver debutar a estos pequeñitos y …..Gran sorpresa arrancaron con una victoria, muy concentrados ,algunos con carita de susto pero lo hicieron muy bien.

Cat. 96:
Empezaron a demostrar su magia y dieron una clase de futbol con mayúsculas !!! Jugaron de memoria y esto los hace empezar a soñar….. Contundente victoria para esta categoría.

Cat. 01:
Los peques no arrancaron tan bien, algunos siguen con la fiaca de las vacaciones, otros protestan por el colegio, pero hay que arrancar y esperemos que se despierten pronto.

Cat. 97:
Hay que acostumbrarse a jugar con uno menos !!!! A pesar de que el año pasado no les fue tan bien, este año empezaron mejor, se los vio mas armados, mas sólidos en la cancha y este partido se les escapo por muy poco, pero hay todo un año de revancha….

Cat. 00:
Sin desmerecer a Kimberley, pero Lugano se llevo todo, jugador, arquero y resultado. Fue un partido duro y a nuestros 2000 les sobra inocencia y les falta maldad, me entienden no ????

Cat. 99:
Con algunas ausencias, esta cat. puso lo suyo y un poco mas. El partido era cerrado, podía ser para uno o para el otro y como la lógica en el futbol no existe, fue un empate.

Cat. 98:
Cómodamente gano. Apuesten a esta cat., es fuerte y bien armada, juega preciso y con garra.


Desde ya gracias a los que colaboran, están y alientan.
No se olviden de ir a entrenar……. es fundamental



Besos a todos…….Angela