lunes, 7 de julio de 2008

13ra. FECHA FUTSAL AFA

VISITANTES vs. ARGENTINOS JUNIORS

8va: cuando no esta completa la categoría se hace cuesta arriba, el 1er tiempo no fue bueno, con errores donde el rival aprovecho las desatenciones, 4 a 1 abajo, el 2do tiempo fue muy digno, termino muy parejo el juego con posibilidades para los 2, pero la ventaja que saco aaaj en los primeros minutos basto para darle la victoria al final. Muy buen 2do tiempo chicos!!!!!

7ma : las ultimas producciones fueron brillantes, Boca , River , esta vez el que padeció fue Argentinos , están llegando aceitados al final del torneo , con mucha confianza para pelear el que viene ,excelente todos , saben a que juegan , fue goleada , que lindo ver a Malvina desde la tribuna disfrutando las jugadas , muy bien 10 para la 96!!!!

6ta: hoy hay que ganar, hoy hay que ganar, hoy hay que ganar celestes, hoy hay que ganar…y ganaron!!!!!! , Con recambio es otra cosa, la vuelta de Tito le dio mas aire a los chicos, Juancito jugo un partidazo, y los de siempre pusieron todo, se les dio recién en el 2do tiempo, vamos por mas !!!!

5ta : voy a hacer un tratamiento , me voy a internar en una granja después del torneo para desestresarme , no hay derecho chicos de hacer sufrir a todos así , es el 2do partido que salen a jugar con la almohada puesta , 3 a 0 abajo , yo me quiero morir , la hinchada queda enmudecida , están todos pálidos , ojo ,ellos como si nada ( los jugadores ) , se miran , despiertan ,calientan motores , y se transforman en la maquinita que son , yo me pregunto como en 5 minutos hacen 4 goles y dan vuelta el resultado como si nada ?? Los quiero matar , después los adoro , fue 9 a 6 , ganamos sin complicaciones en el final. Quedan 5 finales y lo que tanto estamos deseando puede concretarse , 5ta 5ta 5ta huevo huevo huevo !!!!!!!!

4ta : después del tropezón de la semana pasada los chicos tomaron conciencia y salieron a no regalar nada , a estar recontra metidos , no hay equipo que no nos quiera ganar , se motivan del solo hecho de jugar contra el puntero. Argentinos dejo todo ,pero se encontró con la 4ta de siempre , que te va demoliendo de a poco , que muerde , aprieta , va y viene , se mata en cada pelota , que vive y sueña. Ni un gol le permitieron hacer al rival , fue 3 a 0 , mucho recambio , mucha intensidad , le metieron un ritmo impresionante. El objetivo esta cerca , depende pura y exclusivamente de nosotros. Paso a paso , aguante Kimberley!!!!!!!!!!

3ra : no puedo detallar la crónica del partido , no la pude ver , perdió , a seguir trabajando , sigan luchando , el arte de crecer es aprender de las derrotas , fuerza !!!!!

1ra : ya no es casualidad , es merito a la perseverancia , al trabajo de un grupo de muchachos , jugadores y cuerpo técnico , que cada día que pasa quiere mas , que se esfuerzan al máximo en cada partido. Este grupo de personas se caracterizo por pelearla siempre de atrás y nuestra mayor gloria no fue haber caído nunca si no levantarnos cada vez que caímos. No dejar de creer en nosotros mismos , sabiendo el potencial que tenemos , esto no quiere decir que no se puede perder , se va a perder , pero el rival se va a tener que romper el culo para ganarnos ,perdón por la expresión , de a poco nos estamos acostumbrando a la divisional , el sacrificio esta dando sus frutos y le ganamos a un equipo dotado de individualidades muy interesantes , que te pintan la cara si le das centímetros. Nosotros no le dimos ni un milímetro, 40 minutos a muerte , solo 30 segundos de confusión bastaron para que nos descuenten en el resultado , pero alcanzo el buen desempeño a lo largo de todo el partido ,fue 6 a 3 , impresionante.
De los últimos 5 partidos ganamos 4 , por un lado la alegría de los resultados pero por el otro la tristeza . Nos persiguen las lesiones , mucha mala suerte. Diego esta volviendo de un desgarro , Papaíto tiene para un mes ( esguince de rodilla ) y Santi se fracturo el peroné el pasado domingo ( tiene para 3 meses ) , desde acá toda la fuerza para los chicos en un momento tan difícil , sobre todo el de Santi que va a ser operado el sábado 5 de julio .