martes, 29 de julio de 2008

LA AMISTAD SUPERA LAS CIRCUNSTANCIAS...

*La paciencia es uno de los mejores caminos para alcanzar nuestros propósitos..
*El éxito es un juego de la mente, mi mente crea mi realidad, mi realidad me lleva al éxito, el éxito de grandes hombres se debe a pequeños momentos …
*Para alcanzar el éxito se requiere de tres cosas: voluntad, valor y decisión ..
*El éxito va acompañado de la fe que tengas para lograrlo..
*La mejor manera de perder algo es creer que ya lo has conseguido …
*El éxito esta compuesto de un 95% de esfuerzo y un 5% de talento …
*Imagina y vencerás, tu mente es la fuerza, si eres inteligente solo te queda una cosa por hacer: demostrarlo. Valiente es alguien que tiene miedo pero que enfrenta y los supera, aquel que no le teme a nada es un irresponsable .si puedes soñarlo, puedes hacerlo


Chicos el sábado es un día muy especial , luchamos todo un campeonato para que llegue este momento , el cual nos encuentra en una situación hermosa , no se nos puede escapar , piensen en todos los entrenamientos , viniendo con frío , calor , lluvia ,etc. , en el esfuerzo y el sacrificio que hicieron , por eso a estar mas concentrados que nunca , con paciencia , inteligencia y mesura , no saben la cantidad de chicos que les gustaría estar en su lugar , piensen en todo eso , tengan muy en cuenta que todavía no se gano nada , que falta un partido y hay que ganarlo , tanto en la 5ta como en la 4ta , hay que jugarlo con mucha humildad y vergüenza , piensen en lo lindo que seria el final del partido con el resultado a nuestro favor , la alegría de todos , los festejos , el vestuario , los abrazos , los asados , el día después , piensen en todo eso , por que cuando empiece el partido , todo eso va rondar por la cabeza , y no tenemos que permitir que el rival nos quite nada , ya que no se juega nada y nosotros mucho , a no relajarse ni un segundo , a trabar con la cabeza cada pelota , el que no este la 200% que me pida el cambio , el que este cagado que se quede en la casa , por suerte tengo 2 planteles impresionantes , de los cuales estoy sumamente orgulloso , que me llenan de emoción , por lo que juegan , por lo que meten , por lo que se quieren entre todos , ese es el éxito chicos , el grupo que formaron , la amistad que forjaron , que va mas allá del tiempo , ojala se de lo que todos soñamos , disfruten este momento como ninguno , disfruten el partido como ningún otro , por que son privilegiados de verdad , por que siguen juntos mas allá del tiempo , desde el inicio del baby , tanto en 5ta como en 4ta , eso no tiene precio , valoren chicos , valoren lo que tienen , sean felices , por que jugar al futbol es ser feliz siempre , es prolongar la infancia , que sus papas los vallan a ver y los alienten como cuando tenían 6 años nada mas , se me llenan los ojos de lagrimas , que quieren que les diga , a los 33 años mi viejo todavía se para atrás del arco y me grita dale nene , rompete el alma , eso no se paga con nada , por eso me puedo poner en su lugar y entender por lo que están pasando , disfruten este momento de felicidad que están viviendo , es un partido mas , el ultimo del torneo apertura ….


PATRICIO , GABRIEL ,YONATHAN , OCHO , KEVIN , BRIAN , NICOLAS , MATIAS , EZEQUIEL , LEO , JORGE , BLAS .

LUCAS , JUAN PABLO , AGUSTIN , LEANDRO , GONCHI , MAXI , MARIANO , SALCHICHA , CHINO , GONZALO , TOMAZ , MATIAS , TITI .

LOS QUIERO MUCHO !!!!! VILY.