martes, 29 de julio de 2008

FUTSAL AFA

ULTIMA FECHA TORNEO APERTURA
VISITANTES vs. 17 DE AGOSTO

8va : buen cierre de torneo para esta 97 , el saldo mas positivo fue la vuelta de Santi después de varias ausencias , como siempre los melli con sus pies llenos de futbol y el buen acompañamiento de franco , lucho , Ezequiel y Nico , contundente victoria , terminaron 5tos , vamos por el clausura !!!!!!

7ma : victoria , el 1er tiempo nos encontramos con el buen desempeño de el arquero de 17 , pero el segundo tiempo los chicos salieron a jugar con mas determinación a la hora de finalizar los ataques , llenaron de goles el arco rival , gran victoria de la 96 que a medida que transcurrió el campeonato se fue afirmando y demostrando partido tras partido su poderío , su calidad individual , su jerarquía , el final los encuentra compartiendo el podio con independiente y caballito , excelente campaña , vamos por mas !!!!!!

6ta: el final de un torneo con muchos altibajos, dificultades para formar la categoría,
derrotas que le restan motivación a los chicos , sumatoria de cosas que hicieron que no se den los resultados que todos esperamos , pero bueno , yo no dejo de ser optimista para que en el clausura esto cambie , en el próximo certamen vamos a contar con 2 refuerzos de jerarquía , fichados la semana pasada en el registro de jugadores de afa , Rubén Darío Ríos y Esteban Daniel Ruiz Díaz , actualmente representando en cancha de 11 a san Lorenzo , bienvenidos chicos !!!!!!!

5ta: felicidades campeones !!!!!! teniendo en cuenta que tenían la responsabilidad de empatar o ganar , donde juegan los nervios y la ansiedad , hicieron todo fácil , ganaron por goleada terminando un torneo brillante , fue duro , pero lo lograron , no se puede describir con palabras lo que siento , por que yo solo se lo que lucharon y se entrenaron para conseguirlo, por eso quiero ser breve , se lo merecen !!!!!

4ta: felicidades campeones !!!!!!! que partidazo , que huevos que pusieron los pibes , 17 de agosto no jugaba por nada pero nos quería ganar , dejo todo y casi lo logra , con un planteo mezquino en defensa , con todo el equipo replegado atrás y esperando nuestro error , consiguió estar en ventaja hasta faltando 15 minutos ( 2 a 1 ) el empate lo logramos rápidamente , el gol del campeonato llego faltando 7 minutos a través del chino , terminamos sufriendo pero se dio , 3 a 2 y final , campaña excepcional !!!!!!

3ra : ultimo partido del torneo , por suerte , a empezar de cero chicos , no hay mal que por bien no venga , felicitaciones a los chicos que se la bancaron , a los que se bajaron del barco , allá ellos , hay que estar en las buenas y en las malas , con mas confianza para el clausura , aguante la tercera!!!!!

1ra : triunfazo !!!!! teniendo en cuenta el gran 1er tiempo y luego el pobre 2do tiempo contra Alvear , salimos a jugar con 17 de agosto y logramos mantener el ritmo en los dos tiempos , mostrando por momentos un gran volumen de juego , atacando colectivamente e individualmente , desgastando , lastimando , lo superamos en todo momento , defendiendo responsablemente en cada pelota , bloqueando , dejando sin posibilidades a un 17 de agosto que se encontró con un equipo superior , lleno de confianza , que se va acostumbrando a la divisional , con la idea de pelear el próximo campeonato mas arriba , 5 a 2 y final , de los últimos 10 partidos perdimos solamente 2, muy bien por haber ascendido el año pasado , vamos los celestes !!!!!!!!!!!