miércoles, 7 de mayo de 2008

TERCERA JORNADA FEFI SABADOS - LOCALES -

KIMBERLEY vs. 77 FC
KIMBERLEY…….KIMBERLEY……

Hola a todos, otro sabado compartiendo baby y como siempre con la misma alegria de jugar, ganar y sumar.
Nos toco recibir a 77 FC., no desmerezco a los jugadores de Kimberley pero 77 tenia muy buenas categorias.
Esta no fue una buena jornada, fue un poco gris, oscura, muy oscura yo diria una jornada negra.....
CAT 2001: Gracias a Dios fue un amistoso, porque los peques se comieron una docena de goles. Menos mal que ellos no tienen la presion ni del tecnico, ni la de los padres por ganar, recien se inician en el baby y como todo, empiezan a descubrir la competencia. Terminaron con una sonrisa y esoes lo que vale.
Muy bien 10 para ellos !!!!!!
CAT 95: Aca estamos un poco complicados, va... muy complicados. Hasta ahora tenian empates, pero el sabado no se vieron ni los jugadores, ni las jugadas. 77 encontro los espacios y vio los errores de Kac. y no dudo, empezo a sumar. Creo que nos hicieron precio!! Chicos a pensar antes de dar un pase, a tocar la pelota y a marcar mas de cerca.
CAT 2000 : En esta categoria no nos salvo nadie, yo no se. La pelota pego arriba, abajo, en el costado, mas arriba, pero nunca entraba. ¿ Tendremos que enderesarle los pies a nuestros chicos ?. Eso si todas las que pateo 77 entraron. Bueno veremos el sabado que viene.......
CAT 96: Alguien prendio la luz !!! Esta categoria empezo a anotar goles. Con buenas jugadas, buenos pases y con mucha seguridad. Pesa mucho el titulo de Campeon Anual 2007 y ellos lo saben, por eso lo defienden tanto. Ema tenes mucha seguridad en el arco y eso le da seguridad a los defensores y los delanteros pueden cumplir con su objetivo. Lo hacen muy bien!!! Felicitaciones a ellos !!!!!Sigan asi !!
CAT 99: Todavia segui la luz!!. Ellos jugaron muy bien, se entendieron desde que empezo el partido, no hubo errores y aprovecharon cada oportunidad para anotar. Excelente !!!!!
QUE ALGUIEN TRAIGA VELAS !!! SE VOLVIO A ASCURECER LA JORNADA !!!

CAT 98: Venian bien, hasta que empezaron los errores y zas.... 77 los vio y gano. Bueno habra que empezar a escuchar mas a Vily!!!

CAT 97 : No quiero ser mala pero esta categoria parece estar embrujada. Lo unico que conseguimos son derrotas y por mucho. Aca no solo hay que escuchar a Vily, tambien hay que hacerle caso y trabajar mucho!!!
NO FUE UNA BUENA JORNADA EN PUNTOS, SI EN COMPARTIR UNA TARDE DE BUEN FUTBOL Y BUENA GENTE.
GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAN CON EL CLUB!!! MAMAS, DELEGADOS, PADRES.
GRACIAS A LOS MATES DE LORENA !! LA CREMONA DE MALVINA !!
BESOS A TODOS Y HASTA EL SABADO……
ANGELA
(Mama de Seba 96)
Publicado en la Revista de Fefi - nº336