miércoles, 7 de mayo de 2008

JORNADA SUSPENDIDA

En la jornada de Futsal del sabado ocurrio una desgracia y debido a este episodio, Afa decidio suspender todos los partidos del dia domingo.

Tomás Ezequiel Polonsky jugaba al futsal en la tercera de Hebraica y víctima de un paro cardiorrespiratorio, falleció el 3 de mayo de 2008, en medio del partido en el que su equipo enfrentaba a Libertad, en la cancha de América del Sud.

La consternación que hoy se vive en el ámbito , de Hebraica, y también de toda la actividad, va mucho más allá de una simple descripción de lo hechos.
Transcurría el encuentro de tercera división. Tomás se hallaba cerca del círculo central, dónde cayó fulminado hacia delante. Cuando su cabeza golpeó contra el piso. Nadie comprendía nada. Minutos más tarde, cuando ya se conocía el fatal desenlace, se llamó al Sr. Mauricio Catelani, este se comunicó con el gerente de AFA Gustavo Lorenzo y de inmediato se resolvió suspender por duelo la jornada del domingo, lo que incluye todas las categorías oficiales y también las promocionales.
Los partidos suspendidos serían reprogramados y el próximo fin de semana se disputaría la sexta fecha, tal como ya estaba establecido.
Desde aca hecemos llegar nuestro saludo a la familia de Tomas.