domingo, 28 de septiembre de 2008

QUE HACEN NUESTROS JUGADORES EN SU TIEMPO LIBRE ???????


En la foto, puede apreciarse como el joven valor de Kimberley, haciendo gala de su gran habilidad, deja en el camino a un chico que no superaría los 12 años. Sucedió en el entretiempo del partido con Caballito Jrs., donde Basile demostró su talento jugando contra futbolistas de octava división. Bromas al margen, hay que felicitar a Santiago porque luego de la seria lesión sufrida dos meses atrás –tuvo fractura de peroné- está en pleno proceso de recuperación e incluso ya ha vuelto a hacer trabajos con pelota. Con 20 años recién cumplidos, Basile cambió la depresión en la que había caído en los días posteriores a la lesión, por un optimismo fácilmente comprobable en este “picado” con sus jóvenes amiguitos. Es que siempre que llovió, paró. ¿No, Santiago?


Uno de los punteros de la Copa Master es Racing, quien entre sus filas posee a estos ilustres futbolistas, varios de los cuales supieron de momentos de gloria hasta hace no mucho tiempo. De izquierda a derecha: Daniel “Chino” Correa, Martín “Mape” Figueira, Gustavo “Vily” Villegas y Diego Lanzillotta. ¡Cuánta sabiduría junta!


Publicado por "LA VOZ DEL FUTSAL"

8va. FECHA FUTSAL AFA

VISITANTES vs. AMERICA DEL SUD

8va:
Perdimos pero jugamos bien, resultado incierto hasta el final, rival difícil que salio 1ro el Campeonato pasado, lo tuvimos a mal traer en un momento del 2do tiempo, si nos poníamos 3 a 1 (sacaron una pelota en la línea) hubiese sido otro el resultado…
Aguante la 97 ¡!!!

7ma :
Con el equipo justo , con bajas importantes , un rival que nos había ganado, muchos fantasmas para afrontar el partido , pero los pibes salieron con todo y ganaron contundentemente , felicitaciones chicos , partidazo , goles de todo tipo ….
Vamos los celestes ¡!!!!

6ta:
Empate, partido cerrado, bien trabajado, esperando en defensa, tuvimos las oportunidades y aprovechamos frente a un equipo que jugaba muy buen futsal (con el Chuequito no se que hubiera pasado), sirve por que seguimos sumando.…
Kimberley Kimberley !!!!

5ta:
Mal día para los galácticos, un par de accidentes agrando al rival que se puso en ventaja y supo defenderla todo el partido, erramos muchas situaciones de gol y el reloj fue nuestro enemigo constante ya que paso volando el 2do tiempo, pero dejaron todo y eso es lo importante, ahora mas que nunca hay que estar, en las malas, por que en las buenas estamos todos….
Vamos los galácticos ¡!!!!!

4ta:
Gran partido de los históricos, que van remontando vuelo de apoco en el campeonato, siendo un dolor de cabeza para cada rival al que enfrentan, van a dar lucha hasta el final, gano contundentemente en el 2do tiempo.

La 4ta no se razona, se siente ¡!!!!!

3ra:
GANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Hace falta agregar algo mas ?...bien chicos, muy contento, la 1ra. victoria en el campeonato, espero no sea la ultima….
Felicitaciones!!!
Hasta el domingo......VILY
PRIMERA DIVISION

En un entretenido partido que tuvo un vibrante desenlace, el conjunto de América del Sud derrotó 4 a 3 a Kimberley y alcanzó a Pinocho con un partido demás en el torneo Clausura, tras haberse disputado el domingo la octava jornada de competencia.
El conjunto americanista estuvo en desventaja durante todo el primer tiempo, pero en el complemento pudo revertir la historia y vencer la resistencia de un equipo de Kimberley que se defendió muy bien pero que no pudo resistir ante los constantes embates de la visita y terminó siendo vulnerado en el último tramo del juego.
A pesar del mezquino, pero no por eso poco efectivo, planteo de Kimberley, los locales tuvieron la chance de igualar el pleito a falta de un minuto y medio para el final, pero el remate de tiro libre sin barrera de Elías Borrego (uno de los puntos más altos del equipo) se fue apenas al ladito del palo y las cosas quedaron como estaban.
América también tuvo un par de ocasiones para sentenciar la historia pero, como en casi todo el partido, estuvo muy errático y no pudo concretarlas y en el final terminó cerrando el juego con los dientes apretados.
Nuevamente el pivot Nicanor Trifone fue el goleador de la noche al convertir en tres oportunidades y de esta forma el joven de América se transforma en uno de los líderes de la tabla de goleadores del certamen.
En líneas generales, el partido fue entretenido, pero tuvo siempre al equipo de América como el claro dominador del balón, manejando los hilos del juego, cuidando en todo momento la pelota y tratando siempre de llegar con prolijidad al arco de enfrente.
Kimberley propuso un trabajo efectivo en defensa pero muy parco en la ofensiva, y si bien abrió la cuenta con un tempranero gol de Matías Castro a los 45 segundos, los locales se replegaron mucho y se quedaron sin ideas en el ataque, utilizando constantemente un globo profundo desde la salida que buscaba siempre al pivot, pero que no siempre le daba buenos resultados.
América, con la pelota, comenzó a inquietar al rival y tuvo cinco situaciones claras de gol pero el equipo estuvo muy impreciso en la definición y no pudo convertir.
La efectividad parecía tenerla el equipo Kimberley, quien aprovechó dos salida rápidas de contra y gracias la velocidad de Gonzalo Nieri logró estirar las diferencias y poner las cosas 3-1 (antes del tercero, había descontado Trifone de penal).
Cuando se extinguía el primer tiempo, América logró un gol clave en lo anímico porque a falta de 50 segundos para el final Trifone la volvió a mandar adentro del arco para cerrar la primera etapa un gol abajo, 2-3.
En el complemento Kimberley se adelantó un poco mas en el campo de juego y mostró, durante los primeros minutos, un juego un tanto mas ofensivo, pero ese adelantamiento le permitió al rival encontrar espacios defensivos y de esa forma llegar con mayor asiduidad al arco defendido por Federico Gándola, de buena labor.
América empató el juego por intermedio de Trifone a los cuatro minutos, y recién pudo volver a convertir, luego de tanto insistir, cuando restaban cinco para el final por intermedio de Damian Areco.
A partir del cuarto gol de la visita, el partido subió la intensidad y se hizo realmente dinámico, de ida y vuelta. Los locales tuvieron un par de chances importantes para convertir y los americanistas, con el rival desesperado, también tuvieron oportunidades, pero el marcador no se movió más y el juego terminó inclinándose para el lado de los del Parque Avellaneda.
La victoria fue festejada por partida doble, porque además de seguir prendido entre los punteros del campeonato, con este triunfo America llegó a los 41 puntos en la temporada y matemáticamente quedó a salvo de todo, evitando la Promoción y el descenso.

Kimberley 3 - 4 America del Sud

Kimberley:

Gándola, Nieri, Borrego, Castro y Prol. Ingresaron: Martínez, Vázquez, Laise, Buchet y Frediani. Suplente: García. DT: César González.


América del Sud:

Arraya, Potenza, Felder, Areco y Vaporaki. Ingresaron: Trifone, Marcone y García. Suplentes: Itri, Sequeira, Cancelo y Pugni. DT: Mariano Gómez.


Goles en el Primer Tiempo: 1min. Castro (K), 14min. Nieri (K), 18min. Trifone (AdS), 18min. Nieri (K) 19min. Trifone (AdS).

Goles en el Segundo Tiempo: 4min. Trifone (AdS) y 15min. Areco (AdS). Arbitro principal: Hernán Fernández.
Arbitro asistente: Cristian Martínez Cuenca.


Cancha: Las Heras (local Kimberley).

Gentileza de www.pasionfutsal.com

lunes, 15 de septiembre de 2008

7ma. FECHA FUTSAL AFA

VISITANTES vs. CABALLITO JUNIORS



8va. y 7 ma.:
Se suspendieron por la ausencia del árbitro a la hora de comienzo de dichos partidos, sin palabras, se van a programar mas adelante…

6ta :
Luego de la injusticia que sufrimos la semana pasada , ya que ganamos el partido jugando pero todavía no se sabe que determinara la afa con respecto al fallo desastroso del arbitro , valga la redundancia , sufrimos otra injusticia , pero esta vez por el desarrollo del partido , fue todo de Kimberley ( hay que felicitar al arquero de caballito , lo tienen que poner en 1ra ya jeje ) malogramos una cantidad enorme de situaciones de gol , no se jugo mal , pero falto puntería , ellos encontraron los goles de casualidad , 2 accidentes de nuestro enorme arquero , pero que le vamos a decir a Esteban , si gracias en gran parte a sus actuaciones estamos peleando el campeonato, el nos puso ahí arriba, un partido así lo puede tener cualquiera , se perdió con dignidad , dejando todo hasta el ultimo segundo ….
Aguante la 95!!!!!!!!

5ta :
Empate , una lastima por que hicimos muy buen partido , sacamos una diferencia de 3 goles , que no pudimos mantener en el 2do tiempo , la canchita de Baby en la que jugamos no te permite desconcentraciones y fueron 5 minutos del 2do tiempo donde ellos supieron aprovechar algunos errores que cometimos , nos cargamos de faltas y ellos lograron el empate de 6ta falta , otra vez caballito nos dejo con un sabor amargo , pero sumamos y eso es lo importante …..
Vamos los galácticos ¡!!!!!!

4ta :
No pude llegar a dirigirla por estar con Fefi en Villa Pueyrredón , desde acá les pido perdón a los chicos y agradezco de corazón a Eduardo que junto a Daniel llevaron el equipo adelante , le ganamos a un caballito que estaba puntero , pero se topo con el ultimo campeón , que le sobra en estos partidos , que se agranda y te lleva por delante , por que tiene mentalidad ganadora , traspira , ama la camiseta que lleva puesta , ahí esta la diferencia , no necesito escribir mas …gran triunfo.
La 4ta no se razona , se siente ¡!!!!

3ra:
Perdimos, no puedo hacer ningún comentario porque no vi el partido…

Vily

1ra.


Elías Borrego avanza con pelota dominada. El juvenil de Kimberley fue una de las figuras en la victoria que su equipo logró ante Caballito por 5 a 4.

El festejo del equipo ganador.

Dos de los buenos equipos de este torneo, se vieron las caras esta noche en Estrella de Boedo. Y el triunfo se quedó del lado visitante, ya que Kimberley consiguió derrotar agónicamente a Caballito Jrs., en el contexto de un partido muy atractivo y de alternativoas cambiantes.Sólo 32 segundos faltaban cuando Nieri le dio a los Celestes el gol del triunfo. Hasta allí el tablero estaba igualado en cuatro y era el local el que hacía el mayor gasto para llevarse los tres puntos. Sin embargo, una pelota sin rumbo fijo quedó boyando en el campo visitante, y con todo el elenco verde jugado en ataque, ese balón fue capturado por el mencionado futbolista, quien por elevación lanzó un remate que terminó en la red del adelantado arquero Gómez.El primer tiempo tuvo características relacionadas a la buena posición que los equipos ostentaban en la tabla: buen trato de pelota, ritmo veloz y orden táctico matizaron el encuentro desde los instantes iniciales. A los 7’ fue Kimberley el que pegó primero, cuando Borrego definió muy bien una maniobra de contragolpe. A los 14’, Norberto Calderón marcó el empate, entrando por el segundo palo de Gándola. Pero si bien el trámite era parejo, los dirigidos por Condorito González se irían al descanso con un 4 a 1 favor, producto de una gran eficacia –y una súbita desconcentración del Verde- en los últimos dos minutos. En efecto, a los 18’ Castro señaló el 2-1; cuando restaban 43 segundos Borrego el 3-1; y a falta de 10 segundos, otra vez el Huevo le dio al Celeste una ventaja que parecía casi decisiva.Pero nada estaba dicho. Porque en el complemento los dirigidos por De Nicola salieron con todo y no se habían cumplido 8 minutos aún, cuando lograron un celebrado empate en cuatro, a través de los goles de Serra (a los 2’ y a los 4’) y Ferrando, a los 7’ (poco antes se había ido expulsado “Papa” Rodríguez, por doble amarilla). Luego, Caballito Jrs. buscó el desnivel y creó varias ocasiones de peligro, pero Kimberley aguantó el asedio y a su vez, replicó con punzantes contragolpes, lo que le dio al partido un infartante ida y vuelta. A pesar de eso, el marcador no se movió hasta el último minuto. El epílogo, encontró a un Caballito presionando y a su rival arrinconado contra su propia valla. Pero el desenlance sería tan inesperado como lapidario, pues sucedió lo narrado al principio: una pelota sin destino, una emboquillada perfecta y... ¡gol de Kimberley! Conclusión: felicidad desbordante en un rincón, tristeza sin límite en el otro. Una síntesis perfecta de este futsal. Y, por qué no, de la vida misma.

Gentileza de www.lavozdel futsal.com

jueves, 11 de septiembre de 2008

17 DE SEPTIEMBRE : DIA DEL PROFESOR


¡¡¡¡¡ MUY FELIZ DIA !!!!!



Si en la vida de las personas existen otras personas que ocupan roles significativos, uno de esos roles sin duda es el de los profes que nos transmiten no solo su saber, sino.....mucho, muchisimo más que eso!!!!! "
GRACIAS
MARCELO-BETO-NICO-PABLO-SEBAS-GUSTAVO-LUCAS

BAILE DE LA PRIMAVERA

CHICOS …. CHICAS….MAMIS …..PAPIS……..


¡ GRAN BAILE EN EL CLUB !


EL DIA 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 22.00 hs.
ELECCION DE LA REINA Y REY DE LA PRIMAVERA.
VENI A DIVERTIRTE ¡!!!!!!!!!!
Entrada $5.



6ta. JORNADA FUTSAL AFA

LOCALES vs. INDEPENDIENTE

8va :
Empate en 3, lindo partido , de ida y vuelta , esta vez si , contando con Nico y Santi , ya que no lo venían haciendo por estar afectados a cancha grande , los chicos hicieron muy buen partido , merecimos un poquito mas teniendo en cuenta los 2 goles que nos hicieron desde su área ( franco confundió Fefi con Futsal , de todas maneras atajo muy bien ) Lucho y Eze sólidos , pájaro loco bien , el tremendo despliegue de Juani , la capacidad goleadora de Nico y Santi crack ( llevo el equipo adelante con habilidad e inteligencia ) una lastima que los melli no hallan podido llegar a tiempo , se ganaba con ellos …
Aguante la 97 ¡!!!!!

7ma :
Empate en 2 , partido muy esperado , enfrentando al ultimo campeón , con ausencias fundamentales como Chiqui y Enzo , casi sin recambio , partidazo de los pibes , muy concentrados , como tiene que ser , Emanuel fue el mejor jugador de la cancha , como evoluciona día a día , augusto y Seba haciendo el equilibrio en defensa mantienen su regularidad , quizás los franquitos no están en su mejor momento pero son fundamentales , por todo lo que generan igual , los felicito chicos , siguen ahí arriba , el domingo con caballito.
Vamos los celestes ¡!!!!!!

6ta :
El partido con mas emociones de la fecha , con la mala suerte de que afa mando a dirigir al arbitro mas impresentable del torneo , 1er gol claro piso , 2do gol no dio la orden (cuando se pone en juego , laterales , saque de arco , tiene que pitar ) eso genero un descontrol ( que no se justifica ya que se perjudican los pibes ) dio por suspendido el partido , unos minutos mas tarde lo reanudo , 2do tiempo fue todo de Kimberley , lo dimos vuelta con autoridad , 5 a 2 , esperemos que el tribunal de disciplina actúe correctamente , sancionando a quien tenga que sancionar , sin perjudicar a los pibes….
Orgulloso de la 95 ¡!!!!!!!!

5ta :
Ganamos , con los mismos vicios de siempre , en vez de aplastar al rival y dejarlo sin chances , hablo por la diferencia de cada equipo ,terminamos ganando sufriendo , haciéndonos mala sangre , ojo , yo adoro a la 5ta , es por calidad individual de lo mejor que tiene el Futsal de Kimberley , son tremendos jugadores la mayoría , que te ponen la piel de gallina por lo que juegan , pero subestiman cada partido , quizás por saber que son tan buenos , seguimos prendidos en la tabla , problemon para los demás equipos.
Vamos campeones ¡!!!!!

4ta :
Ganamos , sin los melli , sin carroza , muy contento por el partido que jugaron Matías , Tomás , Mariano , Salchicha ( jugadores que no están acostumbrados a jugar mucho tiempo ) Lucas y Gonza estandartes como siempre , poli completito aportando tanto en defensa como ataque ,el chino que es pura adrenalina junto a titi , hicieron las cosas bien de principio a fin , sin ser protagonistas esta vez de el clausura , pero llendo de atrás , se viene caballito , no tengo dudas que le vamos a ganar , lamentablemente para ellos …
La 4ta no se razona , se siente ¡!!!!!

3ra:
Lo de siempre, hace buenos partidos, una vez que se pone en desventaja, se cae anímicamente y aparecen los errores, las desconcentraciones, es inexplicable realmente, el blog los banca a muerte igual, mas en esta situación.
Fuerza chicos ¡!!!!!!!

1ra :
Teniendo muy en cuenta que enfrentamos uno de los 3 mejores equipos de los últimos tiempos que tiene el Futsal , que viaja a la copa libertadores, que es junto a caballito los únicos que le faltan el respeto a pinocho cada vez que lo enfrentan , el empate no estuvo nada mal , fundamentalmente por los últimos minutos de juego , buen 1re tiempo , nos quedamos un poco en el 2do , no pudimos aprovechar que llegamos a la 5ta falta en los 2 tiempos , los felicito chicos , por la entrega de cada partido y los huevos que ponen.
Vamos Kimberley!!!!!!!!

VILY

miércoles, 10 de septiembre de 2008

JORNADA DE FUTSAL DIVIDIDA

LA 7ma. JORNADA DE FUTSAL AFA SE JUGARA EL SABADO Y EL DOMINGO EN
DIFERENTES CLUBES
SABADO 13 DE SEPTIEMBRE
4ta. 18.15 hs.
3ra. 19.15 hs.
1ra. 20.15 hs.
Club Estrella de Boedo (Constitucion 4151 - Capital)
DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE
8va. 14.30 hs.
7ma. 15.00 hs.
6ta. 16.00 hs.
5ta. 17.00 hs.
Club Caballito Juniors (Nicasio Oroño 566 - Capital)

miércoles, 3 de septiembre de 2008

JORNADA DE FEFI SABADOS



LAS MAMAS DE LA 2001 APROVECHARON EL DIA DE SOL PARA ACOMPAÑAR A SUS HIJOS .......LORENA - BELEN - YAMILA Y LORENA







ESCUELITA


FOTOS SEPTIEMBRE 2008
SABADOS 

















martes, 2 de septiembre de 2008

5ta. FECHA FUTSAL AFA

VISITANTES vs. BOCA JUNIORS

8va:
Perdimos bien, conocen la cancha de memoria y supieron aprovechar las desconcentraciones, sacaron la ventaja en el 1er tiempo y la mantuvieron sin problemas, que lastima que para los partidos importantes siempre nos jueguen en contra los horarios de cancha de 11, no se que hubiese pasado si contábamos con Santi, los Nelli y Nico…
Aguante la 97!!!!

7ma :
Perdimos , injustamente , no jugamos bien pero merecimos mejor suerte , tuvimos muchas mas oportunidades de gol que ellos , pero fue 2 a 1 para Boca, fueron efectivos, con la ausencia de Enzo y Chiqui lesionados, el cansancio de haber jugado un partido antes de franco , Seba y franquito , dimos mucha ventaja y de visitante se noto mas, igual seguimos prendidos , el domingo independiente …
Hay que ganar !!!!

6ta:
0 a 0 , resultado mentiroso por que el partido fue entretenido , de ida y vuelta , los chicos dieron todo por ganar pero no se dio , igual conservan el invicto hasta ahora , un punto en cancha de boca no esta mal , que lastima que el chuequito Ríos no pudo jugar por estar lesionado , la próxima contra el campeón de el apertura , me parece que damos la sorpresa …
Vamos los celestes ¡!!!!

5ta :
Al fin salio el sol , los resultados no se daban hasta que jugo la 5ta , única división que se presento completa el fin de semana y gano , Yony volvió a demostrar el jugadorazo que fue en el apertura , Gabi crack , Ocho impasable , Kevin que le da un plus extra al arco , los melli aportando su talento , Blasito y Jorge sacrificio y entrega , Brian , Nico , Matías muy bien cuando les toco entrar .....
Vamos los galácticos!!!!!

4ta :
Perdimos , el empate hubiese sido lo mas justo , sin los melli Sanguinetti y con un arbitro que termino el partido faltando 2 minutos y medio cuando boca estaba con uno menos ( juega de local , es boca , te ayuda el arbitro ) demasiado para un club chico como el nuestro que juega de visitante todos los domingos ( así y todo somos los últimos campeones le duela a quien le duela ) , me siento orgulloso de tener una 4ta tan respetada , sin la infraestructura de los clubes grandes tenemos mejores resultados que ellos …
La 4ta no se razona , se siente !!!

3ra :
Perdimos , presentamos la tercera con 6 jugadores , sin recambio mucho no se puede hacer , felicitaciones a los que están siempre y cumplen mas allá de los resultados.
Fuerza chicos !!!!

1ra:
Noche negra para nuestra 1ra ,no hay mucho que explicar , son esos días donde sale todo al revés , no pegamos una y boca facturo cada vez que pudo , puede pasar , quizás al ilusionarnos con lo bien que están saliendo las cosas nos confiamos un poco , ya que el objetivo de permanecer en 1ra se esta logrando con creces , aspiramos a un poco mas y ese exceso de confianza nos jugo en contra el sábado , no importa , una mala producción la tiene cualquier equipo , en un Futsal tan competitivo donde no te regalan nada , cada vez somos mas respetados en el ambiente y eso es un orgullo , vamos por buen camino , el domingo con independiente , nos van a tener que aguantar el ritmo todo el partido …..
Vamos Kimberley !!!!!!

VILY