lunes, 25 de agosto de 2008

4ta. JORNADA FEFI SABADOS

LA JORNADA DEL SABADO FUE SUSPENDIDA POR NO HABERSE PRESENTADO EL ARBITRO.
SE REPROGRAMARA PARA JUGAR ENTRE SEMANA

4ta. FECHA FUTSAL AFA


LOCALES vs. PINOCHO

8va :

Perdimos... Sin un melli , sin Nico y sin Santi , nos presentamos a jugar y eso a los chicos inconcientemente les jugo en contra , nos falto confianza , aparecieron las dudas y los errores , 4 a 0 termino el 1er. tiempo , en el 2do. tiempo salimos con otra actitud , dejando de lado las incertidumbres , jugamos mucho mejor , tocando , buscando , pero la diferencia que ellos sacaron en el 1er. tiempo Y fue inalcanzable , 6 a 2 gano Pinocho.

A no bajonearse , orgulloso de todos !!!!!!

7ma :

En el apertura el resultado fue 2 a 2 , queríamos saber cuanto habíamos evolucionado como equipo. Ganamos 9 a 4 , no hace falta explicar todo lo que estos pibes hacen en el campo de juego , como crecieron , no hay uno que desentone , 1er. tiempo parejo , una vez que logramos neutralizar al mejor jugador de ellos , fue todo de Kimberley , con la vuelta de Chiqui , el mágico Franco ( que manera de definir por Dios , como si tuviera 20 años ) Augusto firme en ataque y defensa , Seba con un criterio para jugar tremendo , hace todo bien. No fue el mejor día de Franco, pero es el goleador del campeonato ( que mas se le puede pedir ) Lauti volvió con gol , Ema respondió con creces ( juga tranquilo!!!jeje) Enzo te extrañamos ….

Vamos los celestes !!!

6ta :

Pasamos a jugar en una cancha mas grande llena de líneas. Que lío , los chicos fieles al buen momento que están pasando hicieron un partido perfecto , mas allá de un 2 a 0 económico. Dejamos el arco en 0, eso es re importante porque el equipo defiende cada vez mejor , aparte de el gran arquero que tiene. En ataque pudimos haber hecho mas goles pero el largo de la cancha impidió que tengamos las llegadas a las que estamos acostumbrados. Con Brian y Darío en ataque( te definen en cualquier momento el partido) , la velocidad de Tito , Juli con mucha confianza , Diego impasable , Pablito que entra y cumple , da ganas de ilusionarse no??

Total no cuesta nada , a soñar entonces ….vamos por mas !!!!!!

5ta :

Que emocionante !!. El 2do. tiempo fue tremendo , para cualquiera de los 2 . El premio llego para el que mas busco , el triunfo se lo llevo Kimberley porque a pesar de no tener a Yony , Jorgito y Leo ( jugadores importantísimos ) dejaron todo para llevarse la victoria , por algo esta 5ta. mato en el apertura. No jugo bien , pero alcanzo las ganas que pusieron en el final para poder lograr la hazaña. Ojala que esto nos sirva para volver a creer.

Felicitaciones para todos los que estuvieron en planilla el domingo ….aplausos !!!

4ta :

Otro partidazo!!!! Lastima que los 3 puntos se los llevo Pinocho , los chicos jugaron mas contra el arbitro que contra el rival , eso hace que te desconcentres , que pierdas energía , te enojes , empieces a rifar la pelota , pierdas las marcas , te llenes de faltas , pase el tiempo , te cargues de amarillas , que eso te condicione , etc. , etc. , etc.….no chicos . Se juega contra el rival , no contra el arbitro mas allá de que sea desastroso en sus fallos , lo único que logramos fue perjudicarnos , en vez de poner lo que hay que poner y jugar calladito todo el partido , como lo hacían hace muy poco tiempo.

A volver a las fuentes …..la 4ta no se razona , se siente !!!!

3ra :

Muy bien !!! Enfrentando al ultimo campeón , llevando el partido con posibilidades hasta el final , fue 1 a 0 a favor de el campeón , pero fue de igual a igual. Lastima , que lindo hubiese sido para este grupo de jugadores tan lastimado por los resultados , con el Pollo ( se olvido el DNI) y Nico Vázquez ( no se presento a jugar ) no se que habría pasado , muy bien el Galle , Pitu ,Fede , Esteban , Toro , “los peques “, Alan ….

Hicieron un gran partido ¡!!!!!!!

VILY

1ra.
Kimberley no pudo


Por la 4º fecha del Clausura de Futsal Argentino, el Hexacampeon derrotó por 4 a 3 a Kimberley en un partido vibrante.
Se disputó en el estadio del club Las Heras, donde el equipo de “Condorito” recibio al ultimo campeón. Los locales plantearon el partido esperando en mitad de cancha y jugando de contra mientras que el equipo de Marcelo “Rulo” Roberto hacia todo el desgaste proponiendo un juego ofensivo.
El marcador fue abierto faltando 50 segundos para el final de la primera etapa por Jorge Rodríguez luego de la expulsión de German Corazza (el arbitro consideró que fue una jugada brusca que a nuestro entender no merecía la tarjeta roja directa). A esta altura del partido el equipo local acumulaba 5 faltas y esto fue aprovechado por la visita, en especial por Lucas Chianelli que buscó la falta y la encontró a 17 segundos del final. Mauro Riente transformó el tiro libre de los 12 metros en gol.
En la segunda etapa, Pinocho dominó desde el comienzo y el cansancio de la poca rotación del equipo de Kimberley, basando su juego solamente en el Nº 12 (Elias Borrego) hizo muy predecible al local y permitió que el club de Villa Urquiza ampliara la diferencia primero con un gol de Gabriel Fafasuli y después de Lucas Chianelli de gran actuación. Kimberley achicó la diferencia luego de un remate que se desvio y descolocó a Matias Quevedo. El empate llegó faltando 9 minutos para el final.
Con toda la experiencia que lo caracteriza, el Hexacampeón nunca perdió la paciencia y de la mano de Diego Ruscica consiguió ponerse nuevamente al frente en el marcador con una muy linda jugada que definio con un remate cruzado.
De ahí en mas la desesperación inundó a los jugadores del equipo local que a pesar de intentar la jugada con el arquero jugador no pudieron batir el arco rival.
Con este resultado Pinocho llega a 80 partidos sin conocer la derrota y suma 9 puntos en este torneo.


Gentileza de http://www.pinochofutsal.com/

lunes, 18 de agosto de 2008

BINGO FAMILIAR

EL PROXIMO SABADO 23 DE AGOSTO SE REALIZARA UN BINGO.
INVITAMOS A PARTICIPAR A TODOS LAS FAMILIAS DEL CLUB.
LOS ESPERAMOS A TODOS DESPUES DE LA JORNADA DE FEFI

3ra. FECHA FUTSAL AFA

VISITANTES vs. LAMADRID

8va :
Ganamos!!!!,pero otra vez tuvimos que sufrir las ausencias por culpa de los horarios de cancha de 11, como se extrañan los melli , los goles de Nico , en fin , por suerte el trabajo de equipo esta dando resultados , con mucho orden , mucha concentración y la llegada a tiempo de Santi las cosas se dieron a nuestro favor , un 1er. tiempo muy parejo de ida y vuelta , el 2do. se inclino para nosotros , llegaron los goles y la tranquilidad , Franco muy sólido en el arco , Lucho y Ezequiel impasables , la habilidad de Santi , la velocidad de Juani y el pájaro loco cada vez mejor.
Muy buen trabajo chicos!!!!!

7ma :
Ganamos!!!, también con ausencias importantes , Chiqui y Enzo se encuentran lesionados , así y todo nos sobra , que equipazo , encendidos te bailan , Emanuel es un jugador mas , Augusto encara y aplasta , Seba no te da un pase mal , franco que no para de hacer goles y Franco ( hermano de pulgarcito) “mágico”, la verdad que dan ganas de ilusionarse , pero paso a paso que esto es largo , acá si te dormís perdes puntos con cualquiera , espero que vs. Pinocho contemos con todos para jugar.
Sigan con esa confianza!!!!!

6ta :
Ganamos!!!, impresionante , que contento me pone ver como esta jugando la 95 , como cambio la actitud de los chicos , no hay nada que hacer , el estado mental es todo , recuperaron la sonrisa para jugar , eso es impagable , principales responsables de que esto ocurra son Esteban y Darío , le dieron ese aire fresco a la categoría , los chicos están súper motivados al tener de compañeros estos dos fenómenos y lo reflejan en la cancha , con toque , con gambeta y con goles , encontramos el equilibrio en el arco , en defensa y en ataque .
Vamos los celestes !!!!!!

5ta :
Partidazo !!!, muy intenso , enfrentamos un rival difícil , con muy buenos jugadores , fue gol a gol , muy parejo en los 2 tiempos , la 5ta viene de salir campeona y se nota , bajo un poco su nivel , pero con amor propio le da batalla a cualquiera , jugando siempre con el cuchillo entre los dientes y peleando hasta el final , con aciertos y errores consiguieron un empate valioso , el clausura se viene mas parejo , lo van a pelear varios equipos , mención especial para Kevin que se puso los guantes sin chistar y dejo todo , Blas tuvo un nivel excepcional , ojala le sirva para recuperar la confianza y volver a ser el de antes.
Aguante la 5ta !!!!

4ta .

Ganamos !!!! , la cancha de Lamadrid permite que cualquier equipo te haga partido , igual que la de Alvear , no se si me explico( la derrota que sufrimos con parque ) si seguimos jugando en este tipo de superficies con las medidas mínimas el Futsal no crece , retrocede , pero bueno , es lo que hay y los partidos salen mas parejos y eso nos perjudica de alguna manera ( serian mas reales los resultados en canchas de 40 x 20) bien por la 4ta para volver a acelerar en el clausura , para no perder pisada , somos campeones y seguiremos siendo un dolor de cabeza para el que se nos cruce en el camino.
La 4ta no se razona , se siente !!!!

3ra :
Perdimos ,ya no puedo explicar con palabras esta situación que vive la 3ra , caras nuevas , torneo nuevo , los resultados nos siguen dando la espalda , hay que seguir.
Fuerza chicos !!!!!

1ra :
4ta victoria consecutiva!!!!! , se me pone la piel de gallina al ver al Kimberley bien arriba , engordando el promedio , dando vuelta un 3 a 0 , no bajando los brazos a pesar de tropezar en el 1er. tiempo , estamos pasando un momento espectacular , fundamental lo que esta rindiendo Fede en el arco( ataja todo , hace goles , se lo merece porque es una gran persona ) y en el se apoya el equipo , que trabaja el partido hasta el final y el premio llega , los 3 puntos se van para Joaquín V. González 3238 …
Lamadrid sorprendió de entrada porque tiene un pivot que es un crack ( Alan Calo ) juega , hace jugar , maneja los hilos del equipo , costo neutralizarlo , tuvimos la suerte que el rival fue muy conservador en el 2do. tiempo y lo aprovechamos al máximo , presionando y lastimando en ataque , tener a Lely es jugar con ventaja , llegaron los goles , se cargaron de faltas y lo pagaron caro.
Vamos Kimberley !!!!!

VILY

martes, 12 de agosto de 2008

FERIADO DE FUTBOL

LA TERCERA JORNADA DE FEFI SABADOS SE JUGARA EL DIA LUNES 18 DE AGOSTO
VISITANTES VS. 77 FUTBOL CLUB
JUGAMOS EN AZOPARDO 1677 - MORON - A PARTIR DE LAS 14.00 hs.

2da. FECHA FUTSAL AFA

LOCALES vs. PARQUE


8va :
Esta vez ganamos los puntos pero jugando , marcamos la diferencia desde el comienzo ,tanto en el desarrollo como en el marcador , 3 goles de Nico ( tremendo frente al arco este chico ) 2 de Santi y 1 de pájaro loco , jugaron todos muy bien , con mucha confianza , franco en el arco y su evolución constante , Lucho y Ezequiel en defensa no dejaron jugar y con la pelota muy criteriosos .
Sigan así!!!!!!

7ma :
Con la presencia de Malvi se presento a jugar una de las mejores categorías que tenemos , sin duda ,a los 30 segundos ya estábamos en ventaja , mucha precisión y cabeza para jugar la 96 , de memoria prácticamente , da gusto verlos , ganamos por varios goles , sin fisuras , no hay mucho mas que agregar , son todos elogios por suerte .
Vamos los celestes !!!!!!!

6ta :
Emocionante , lleno de matices , arrancamos bien , ganando , cometimos algunos errores y luchamos de atrás hasta el final , la actitud fue fundamental para darlo vuelta , los chicos tuvieron su premio por que no bajaron los brazos en ningún momento , buscaron y buscaron , tenemos la fortuna de contar con Darío y Esteban , el primero volvió loco a todo parque , zurdito , chueco , como gambetea , que facilidad , el segundo con mucho amor propio saco un disparo que perforo la red y nos dio la ansiada victoria , Julián ,Ttito , Santiago , Pablo , Brian ( jugaron un partidazo!!!!) Aguante la 95…

5ta :
Tanto tirar de la soga , y subestimar rivales , la soga esta vez se corto , no lo pudimos dar vuelta , la 5ta acostumbrada a hacer este tipo de partidos , como un caballo de carrera que corre de atrás y en los últimos 400 m te aplasta , pero se encontró con parque que salio a jugar su partido y lo planteo perfecto , sin errores , saco una ventaja de 3 goles en el primer tiempo y la mantuvo hasta el final , equipazo que salio 2do y demostró por que , igual mis felicitaciones para nuestros chicos por que pelearon hasta la ultima pelota del partido , algún día tenia que llegar , el domingo que viene hay revancha ….
Aguante la 5ta ¡!!!!!

4ta :
Que partido extraño , hicimos un 1er tiempo perfecto , ingresaron todos jugando de manera correcta , nos fuimos al vestuario con 3 goles de ventaja , altos rendimientos en algunos de los chicos , el 2do tiempo lo salimos a jugar como cada partido (somos un plantel de alta calidad individual que no se repliega atrás por mas que valla ganando , sigue presionando y atacando de la misma manera ) pero esta vez salio todo al revés , nos cobraron un gol en contra dudoso y fue el principio del final , Parque llegaba y convertía , Kimberley marraba cada oportunidad frente al arco y lo dieron vuelta , pero el torneo es largo y tanto en 5ta como en 4ta nos van a tener que aguantar de vuelta , vamos a pelearlo hasta el final , de eso estoy seguro ….
La 4ta no se razona , se siente !!!!

3ra :
Parejo hasta el final del segundo tiempo , para cualquiera de los 2 , pero parque golpeo primero en el marcador , 1 a 0 faltando 7 minutos para el cierre del partido , con mucho amor propio salieron a buscar el empate nuestros chicos , se encontraron con el 2 a 0 de contraataque , Esteban fue de arquero jugador y casi logramos la hazaña , descontó Federico y luego tuvo una oportunidad única en el 2do palo que tardo en capitalizar y se escapo , a 7 segundos del final malogramos una 6ta falta , que lastima ….a seguir luchando , no se caigan que esto recién empieza …
Vamos los pibes ¡!!!!!!!

1ra.

Kimberley también quedó puntero.
El lunes por la noche derrotó a Parque 6 a 1 y alcanzó la punta de Primera División junto a Caballito, Ferro, Central y Argentinos.
En el CEDEM de Tres de Febrero, grabado para el programa de Futsal de Fox Sports, Kimberley le ganó de local 6 a 1 a Social Parque, por la segunda fecha del Clausura de Primera División.
Con esta victoria, Kimberley engrosó su promedio y quedó en la mitad de la tabla, mientras que los de Villa del Parque comienzan a preocuparse.
Los goles de los "Celestes" los anotaron Martínez Rivera 2, Prol 2, Gándola y Nieri. Para Parque descontó el juvenil Guido Alonso.

Gentileza de Pasión Fustal

lunes, 4 de agosto de 2008

ASADO FEFI Y FUTSAL



EL VIERNES 2 -7 FUE UN DIA ESPECIAL EN NUESTRO QUERIDO CLUB , UNA NOCHE DE REUNION , DE ASADO POR UN LADO , DE CHORI ,PATY , BONDIOLA POR EL OTRO , 4TA Y 5TA DE FUTSAL PARA CELEBRAR LA OBTENCION DEL CAMPEONATO DE FUTSAL AFA RESPECTIVAMENTE , FEFI PARA FESTEJAR EL CIERRE DEL PRIMER TORNEO DEL AÑO .
VAMOS LOS CELESTES!!!!!!!!!!!!


El abuelo de Bruno, Raul, Martin, Eduardo

CATEGORIA 99 ULTIMO PARTIDO DEL TORNEO

ESTE ENCUENTRO SOCIAL GENERADO POR PADRES DE AMBAS ACTIVIDADES SIGNIFICA SEGUIR DANDO PASOS HACIA ADELANTE , CRECER , QUE TODOS SE SIENTAN CADA VEZ MAS IDENTIFICADOS CON EL CELESTE , PORQUE FUTSAL YA ES MAS QUE UNA REALIDAD , PORQUE FEFI PISA CADA VEZ MAS FUERTE , NOS DIVERTIMOS , REIMOS , COMIMOS MUCHO , JEJE, ESTUVO BUENISIMO , LA SEGUNDA PARTE DEL AÑO SE VIENE CON LAS MISMAS EXIGENCIAS , QUIZAS MAS , YA QUE TRATAREMOS DE SUPERARNOS EN TODO , PRINCIPALMENTE EN QUE LOS CHICOS SEAN MAS FELICES DE LO QUE YA SON EN EL CLUB , VA A ESTAR BUENO ...

MATRIMONIO LOPEZ Y PADRES CAT.99



PARRILLEROS FEFI , LORENA, BELEN Y YAMILA

LOS INFALTABLES ABUELOS DE BRUNO 98





GRACIAS A TODOS LOS PAPIS QUE DE ALGUNA FORMA U OTRA SE PREOCUPARON EN QUE TODO SALGA PERFECTO.

FUTSAL




LOS PARRILLEROS DE FUTSAL


LA NOCHE DEL VIERNES .., SALIO PERFECTO !!!!!!!

1ra. FECHA FUTSAL AFA

VISITANTES vs. SP.BARRACAS


8va:
Ganamos los puntos, barracas no pudo presentar la categoria debido a no completar el mínimo de 5 jugadores, nos quedamos con las ganas de ver a nuestra querida 97, felices vacaciones para los melli que se encuentran en la pampa con los abuelos hasta el martes, bienvenidos Nicolás William sola y Ramiro Abella que se sumaron al plantel, si estamos completos quien nos para, ojala podamos lograrlo. Con todo en el clausura !!!!

7ma :
Ganamos por goleada (casi todos hicieron goles) buen debut para la 96 , marcamos la diferencia de entrada , en 10 minutos ya estaba casi decidido el resultado , franco Schneider que no perdonaba cada ataque y lo convertía en gol , augusto muy despierto en cada corte y avance , franco mágico , Emanuel con mucha confianza en cada intervención , Enzo que hace todo fácil , Sebastian inteligente en el toque y la gambeta y el primer partido de Nicolás sola ( 97) de 8va jugando para la 7ma y demostrando toda su jerarquía , jugando muy bien y haciendo goles . Vamos los celestes!!!!!!!!

6ta :
Ganamos 4 a 2 ( 2 de July, Pablo y Cachola ) que alegría !!!! empezando con el pie derecho , jugando con mas criterio y actitud , mas confianza y la motivación de tener en el arco un fenómeno ( es su primer partido , los nervios lógicos ) como rindió , que autoridad bajo los 3 palos , a la hora de tener la pelota un jugador mas que inquietaba el arco rival , con un toque o la pegada al arco ( le falto el gol nada mas ) , que lastima que no pudo debutar Rubén Darío Ríos ( no trajo el DNI) lo disfrutaremos el próximo partido , muy bien cachola , Pablo , Tito , Julián , Diego , Kevin ( todos a la altura del compromiso ) mención especial para Gastón por ser tan buena personita y sumar , se que no es fácil , pero esto es futbol , a seguir luchando y progresando . Bien por la 95!!!!


5ta :
Ganamos 3 a 1 , costo , 2 a 1 hasta el final , planteamos el partido con mucho recambio , todos sumaron minutos de juego , el rival fue inteligente y se replegó bien atrás , creando buena oposición en cada ataque nuestro , nos falto un poco de puntería frente al arco rival , pero alcanzo para traer los 3 puntos , bien todos , la 5ta tiene una tarea difícil , demostrar que no fue casualidad ni suerte el torneo apertura , a seguir motivados y con mucha hambre de gloria , por que el futbol es presente , hay que demostrar todos los domingos por que salimos campeones , se viene parque la próxima . Partidazo!!!!!



4ta :
Ganamos claramente , volvimos a tener el rendimiento que nos acompaño en la mayoría de los partidos del apertura , el ultimo mes fue tremendo y la presión impedía que los chicos se suelten para jugar , con mucho recambio también que ameritaba el desarrollo de el juego , todos rindieron satisfactoriamente , tuvieron minutos jugadores que no los tenían últimamente y demostraron por que forman parte de este plantel tan exitoso , no hay nada mas lindo como salir campeón , nada mas difícil el después , demostrar por que , a no relajarse , hay que volver a subir la montaña , vamos a tener frío , lluvia , calor , cansancio y contratiempos ,como la expulsión inesperada de Gonzalo , esperemos que nos sirva de experiencia , mas con un partido prácticamente ganado .la 4ta no se razona , se siente!!!!!!

3ra :
Perdió , pero soy optimista , con los refuerzos el panorama de la 3ra va a cambiar , se los aseguro , por que juegan todos muy bien , falta un poco de conocimiento entre ellos , nada mas , a estar mas atentos en cada situación de juego , mas concentrados , los resultados van a llegar , bienvenidos Alan Graf , Nicolás Vázquez , Sebastian López y Alejandro Torres . Aguante la 3ra!!!!!!!!

1ra :
Victoria , 6 a 2 , frente a un barracas que venia en plena levantada luego de ganar 3 de los últimos partidos que jugo , pero se topo con un Kimberley que últimamente trabaja en equipo , es mas equipo que nunca , a partir de no contar con su figura mas desequilibrante por lesión , con bajas importantes por expulsión o lesiones valga la redundancia , aflora el equipo , que juega como tal y lo esta demostrando , partido tras partido , en el que se esta destacando Kimberley por encima de sus jugadores , me explico , este quien este en cancha deja todo y cumple , quiero remarcar la actuación de Marcos Alberto Prol ( refuerzo para el clausura )jugo su 1er partido para nuestro futsal ,con desempeño mas que aceptable , nos va a aportar mucho en ataque , bienvenido marcos , por ultimo, la actuación de Lucas que con 16 años recién cumplidos , la esta rompiendo….

Vamos Kimberley !!!!!